Comprar Barbacoas Ofyr

Las mejores barbacoas de diseño

Tiberium es distribuidor oficial de Ofyr en España. Las barbacoas que llaman la atención por su diseño, pensado para momentos de conexión. La creación inicial de OFYR nació del deseo de su fundador de transformar la actividad solitaria de cocinar al aire libre en una actividad compartida

No más cocineros solitarios

Nos encantan las barbacoas, el fuego nos llama. Pero lo que no nos gusta tanto es pasar una hora cocinando en soledad: nos gusta charlar, tomarnos algo, no pasar calor e ir picoteando en el proceso.

La experiencia de cocinar con OFYR es algo con lo que siempre disfruta: «Se trata de cocinar de forma aventurera. Nos encanta prender fuego.»

La marca se enorgullece especialmente del diseño atemporal, que sirve de complemento en cualquier jardín.

Un concepto de estilo de vida al aire libre. Su visión se refleja en cada una de las piezas de la colección; «en OFYR, como empresa, rebosamos de ideas nuevas para el futuro que avivarán aún más nuestra visión de la verdadera conexión»

Diseño clásico y orgánico

Las barbacoas Ofyr se integran perfectamente con cualquier entorno exterior. Existen 3 acabados: acero Corten, acero negro y hormigón.

Bonitas incluso apagadas, también disponen de mobiliario de almacenamiento para la leña y utensilios.

Accesorios para barbacoas

Y que no falte de nada

Cuchillos de chef, guantes ignífugos, espátula… ¡Que no se diga! Ya que te pones, te pones bien.

Por eso también tenemos todos los accesorios que necesites para convertir tu barbacoa en un espectáculo.

Soluciones para profesionales

Para el sector hostelero, de restauración o catering, se ha diseñado la línea OFYR PRO. Sin abandonar el diseño robusto y minimalista de la línea de productos regulares y además incluyendo unas características prácticas para crear el producto profesional perfecto para elevar su evento a lo más alto.

Al poder servir a grupos más grandes, la línea OFYR PRO ofrece a sus clientes una experiencia inolvidable alrededor del fuego y la atractiva combinación de una demostración culinaria y la deliciosa comida.

¿Te mola? ¡Solicita más información!

Déjanos tus datos y te enviaremos más información sobre modelos, precios y características.